Qué es el mindfulness?

Aprende qué es vivir en consciencia plena, a entrenar a la mente , aenfocarla en un solo punto y a cómo vivir en el momento presente. Aprenderemos a poner atención de una manera específica, sin juicios, y aceptarla tal cual es.

La tendencia de la mente

Aprende a conocer tu mente, cómo funcionan tus pensamientos y cómo encontrar ese espacio entre pensamientos que te lleva a conectar con el momento presente. Aprende a observerla mente e inicia un camino hacia la presencia con consciencia.

La Neurociencia de nuestra respiración

Te enseñaré como funciona tu sistema autónomo nervioso y cómo se regula por medio de la respiración, y dejar el Sistema de supervivencia para en vez de estar reactivo y alerta, poder descansar, relajarte, estar en calma y sereno.

Reaccionar vs responder

Aprende a auto regularte, siendo consciente de cuándo estas reaccionando y cuando estas respondiendo ante los estímulos externos. Aprende  cómo responder ante la vida con plena consciencia en vez de pasar la vida reaccionando como autopiloto sin consciencia absoluta.

PRACTICAS

Las siguientes prácticas te ayudaran a aprender a cómo dirigir la atención hacia diferentes puntos, mejorar tu enfoque, tu consciencia en el momento presente, al conectarte con tus sentidos y vivir una vida más plena.

Este curso es bueno para:

  • Personas que desean aprender a manejar sus emociones
  • Personas que sufren de estrés y ansiedad y desean aprender técnicas para calmarse
  • Personas que desean trabajar su mente y sentirse menos abrumados
  • Personas que quieren mejorar su estilo de vida, generando más consciencia y presencia
  • Personas que necesitan técnicas que puedan aplicar en su vida diaria



$11

Curso de Mindfulness

Aprenda cómo vivir una vida consciente

Calma tu mente y desarrolla enfoque y presencia


Reduce estrés y ansiedad